Altos de Quinto

CONSTRUCCIONES


PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO


Reformas, Rehabilitación

Construcción

A R Q U I T E C T O S T É C N I C O S :

David Roldán 620 45 77 71 Pedro Norte 667 67 48 83

Email: altosdequinto@gmail.com


PEDALEO SOLIDARIO


El gimnasio Erggos, junto al Colegio Santa Ana, organizan el próximo 19 de Diciembre el evento “24 horas de pedaleo solidario” a beneficio de la Fundación Juan Bonal. Será en el pabellón cubierto del colegio Santa Ana y dará comienzo a las 18:00 horas del sábado 19 de Diciembre, concluyendo a la misma hora del domingo 20.

Se trata de una iniciativa de Juan Jesús García, propietario del gimnasio Erggos que tratará de permanecer pedaleando sobre una bicicleta estática durante 24 horas ininterrumpidamente (con 4 pausas de 10 minutos cada una, como máximo). Se dispondrá de 75 bicicletas estáticas más, para que los participantes puedan acompañarlo en este reto pedaleando cuantas horas quieran (mínimo una, máximo veinticuatro) a razón de 3 euros la hora.
Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Juan Bonal (www. padrinos.org), para financiar cualquiera de los proyectos que tienen por todo el mundo.

Para hacer posible este reto solidario, se han unido al proyecto varias empresas que aportarán los medios necesarios para la realización del mismo. Así, Bicicletas GAC y Fitland aportarán las bicicletas estáticas, Infisport las bebidas energéticas, Ciclos Mateos una bicicleta de montaña que se sorteará entre todos los participantes, Magenta Digital la reprografía y publicidad del evento, DJ Tal Eventos los medios técnicos de imagen y sonido, Restaurante El Lagar preparará un cocido para el mediodía del domingo y Panadería Polvillo aportará el pan para acompañarlo.

Tanto para la Fundación como para el Colegio Santa Ana y el Gimnasio Erggos, impulsores del proyecto, es una bonita forma y una buena oportunidad de convertir el deporte en un acto solidario y se pretende convertir un reto personal en una fiesta de convivencia y ayuda a los más necesitados en fechas tan próximas a la Navidad.

Se pueden reservar plazas y adquirir las participaciones en el Colegio Santa Ana (Los Remedios), en el gimnasio Erggos (Virgen de Aguas Santas, 15, teléfono 954 280 380, o en los teléfonos 609 57 40 47 (Juan Jesús) ó 669 25 61 63 (Gustavo).



Hoy a las 00:00 estaremos en el colegio SANTA ANA, PARA PEDALEAR solidariamente por una buena causa

ANÍMATE

13 DICIEMBRE 2009 GUILLENA- LAGOS DEL SERRANO-RONQUILLO







Salimos de Guillena a las 9:00 aproximadamente 15 btteros, en dirección al camino restringido.
tras unos 15km de pedaleo empezamos la primera cuesta seria ( LA DE LOS TOROS), en el cruce de caminos giramos a al izquierda en dirección a los lagos del serrano. Un grupo prefiere poner rumbo a Castiblanco y volver por el camino de santiago.
Tras un incidente con un TORO muuuu, que estaba un poco cabreado en medio del camino, llegamos al cruce que nos va a llevar al los lagos del serrano.
En este sito paramos para ver cómo un ciclista intenta cruzar el lago en btt, sin éxito,bueno si un buen chapuzón.
Después del merecido refrigerio en el bar, ponemos rumbo al Ronquillo, desde allí no dirigimos a la cuesta de la media fanega, que no la subimos entera, para desviarnos a la izquierda en dirección a la central electrica, la cantina, subida a la cuesta de la culebra, y bajada final a Guillena.
Llegamos a eso de las 14:00 después de aproximadamente 75km, y una buena compañía con los amigos de CICLOSQUINTO.
Un saludo a todos, espero seguir compartiendo caminos con ustedes.




I MARCHA CAPITANA DE GUADALCANAL






La carrera se celebrará el Domingo 21 de Marzo de 2010, en Guadalcanal (Sierra Norte de Sevilla).
Para realizar la inscripción entra en el enlace.
http://www.capitana.es/index.php
El precio es de 10 euros. Dureza media.
Track de la ruta
Tiene buena pinta, ya hay un toro inscrito, animarse y pondremos la lista de los que vamos:
CAMELLO

Martes 8 de diciembre

RUTA GLOBERA
Salida a las 8:00 del bar cofrade en MTQ ya desayunados, daremos un paseo por ALCALA.
A las 10.00 máximo estaremos de vuelta.
Related Posts with Thumbnails